RED 39300

Campaña solidaria de recogida de alimentos

El proyecto Banco de Alimentos se desarrolla a través de las asociaciones colaboradoras

RED 39300  Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos

La crisis sanitaria por la COVID-19 ha provocado que muchas familias estén atravesando dificultades para cubrir sus necesidades básicas.

El proyecto Red 39300 a través de la colaboración de las asociaciones vecinales y las entidades sociales del municipio quiere promover una campaña solidaria de recogida de alimentos. El objetivo es que desde los barrios los vecinos y vecinas podamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las todas las personas que lo necesiten.

Qué se puede donar

En general alimentos no perecederos, aceite, leche, productos envasados, latas de conservas, azúcar, sal, café, cacao, arroz, legumbres, pasta, etc. potitos,  pañales y otros alimentos o bienes para la atención a los menores.

Qué se hace con las donaciones recibidas

Los alimentos se entregarán a entidades sociales del municipio.

Principales entidades colaboradoras

Asociaciones vecinales, Junta vecinal de Viérnoles, Asociación de Comerciantes de Torrelavega (COMVEGA), Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad y Grupo Scout Covadonga.

Centros de recogida y horarios Mayo 2021
You don't have permission to register